Sobre Nosotros

Somos una empresa Chilena con amplia presencia a nivel nacional. Enfocamos nuestros esfuerzos, principalmente, a la entrega de soluciones concretas a las necesidades de la industria nacional, proveyendo prendas de trabajo confortables, apropiadas y seguras. Como empresa tenemos un profundo compromiso en conocer nuestros productos y materiales, buscando permanentemente innovaciones tecnológicas que el mercado ofrece a nivel mundial, acercando de esta forma las nuevas tendencias y alternativas de seguridad en ropa de trabajo a nuestros clientes.

MISIÓN & VISIÓN

MISIÓN

Comercializar vestuario técnico/especializado de alta calidad, que permitan garantizar la seguridad y el confort de los usuarios de las principales industrias del país, a través del cumplimiento de los más altos estándares internacionales y del gran respaldo de nuestros proveedores, entregando así, una atención de excelencia a nuestros clientes, buscando una alianza y ofreciéndoles soluciones reales en materia de seguridad laboral.

VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa líder en la comercialización de vestuario técnico y de seguridad, seria y confiable, logrando con ello el reconocimiento de nuestros productos como un aporte clave en la seguridad, comodidad y satisfacción de los trabajadores de las diversas áreas industriales de Chile y Latinoamérica.

VALORES

Nuestro accionar como empresa se sustenta en tres pilares fundamentales:

• Proactividad.
• Integridad.
• Servicio al cliente .

NUESTROS CLIENTES

andina.png
candelaria.jpg
centinela.png
cge.png
chuqui.png
codelcosalvador.png
collahuasi.png
el-abra-logo.png
elteniente.png
escondida2.png
FLSmidth.pnggabriela.png
ministrohales.png
radomiro.jpg
Sierra-Gorda.png
ventanas.jpg

POLÍTICA DE CALIDAD

INSUMOS INDUSTRIALES HILLS & MACFARLANE, empresa dedicada a la comercialización de insumos industriales y vestuario técnico y de seguridad. Se compromete con los siguientes requisitos para el desarrollo y cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad:

• Cumplir los requisitos de nuestros clientes y otros compromisos aplicables a nuestros productos.

• Capacitar de forma permanente a nuestro personal, incorporando mejoras continuas a sus competencias laborales.

• Mejorar en forma continua los procesos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo con los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

• Procuramos establecer mejores prácticas y estándares en nuestros procesos de tal manera que aumente la productividad y eficiencia.

• Cumplir con la legislación nacional vigente como una responsabilidad prioritaria.