Nuestra

misión

Nos impulsa el propósito de entregar las mejores soluciones técnicas y confiables en materias de seguridad, contribuyendo al desarrollo del conocimiento en materia de protección personal, entregando nuestra vasta experiencia mediante capacitaciones que abarcan no sólo aspectos de las últimas tecnologías, sino que además ajustadas al actual marco regulatorio legal.

Por primera vez en Chile, hemos reunido las marcas más confiables del mundo en seguridad, para proveer elementos de protección personal técnicos, ignífugos, de protección eléctrica y profesional al mercado.

Nuestra

visión

Porque los accidentes ocurren en un flash.

Nuestra visión es convertirnos en un aliado estratégico de nuestros clientes así como un eslabón confiable en su cadena de seguridad, aportando y brindando el desarrollo, tecnología y experiencia de nuestras marcas, líderes en el mundo, en equipos de protección personal, fabricados con los más altos estándares de calidad, trazabilidad e innovación tecnológica.

Nuestros

valores

Seguridad

Entregamos las mejores soluciones en seguridad personal. Cuando se necesita equipar a los trabajadores se deben considerar todos los riesgos asociados a sus labores, como también su confort y comodidad.

RESPONSABILIDAD

Chile ha avanzado fuertemente en exigencias legales para la protección de los trabajadores, lo que conlleva responsabilidades transversales de acuerdo a las cuales otorgamos un servicio integral de asesoramiento.

MEJORA CONTINUA

Como empresa tenemos el compromiso de innovar constantemente nuestros procesos y de estar al tanto de las necesidades de nuestros clientes, que van surgiendo continuamente, por lo que desarrollamos un programa de mejora continua para generar constantemente requerimientos que vayan a enriquecer la experiencia del usuario.

Nuestros

pilares

CALIDAD

Proveer un EPP que asegure su calidad y sus prestaciones a través de las normas pertinentes con los mayores estándares en niveles internacionales en términos de seguridad.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cada uno de nuestros clientes es asesorado de forma particular acorde a sus necesidades, creando un plan de capacitación para su personal y acompañándolos en la mejora de la seguridad de su compañía.

TECNOLOGÍA

Ofrecemos a nuestros clientes elementos de protección personal, diseñados con las últimas y más avanzadas tecnologías disponibles para escudar a los trabajadores, mejorando su comodidad y confort, favoreciendo su desempeño y productividad, al mismo tiempo que protegemos sus vidas e integridad.

¿quieres

contactarnos?

¿quieres

contactarnos?

5 + 9 =

¿quieres

contactarnos?

15 + 15 =

Copyright © 2021 - Developed by LUKE| Digital Solutions